Etiquetas

23 feb 2015

Niño y niña!

Hola amig@s!! Cuanto tiempo ha pasado sin publicar en este blog, en mi querido blog de manualidades!! Os explico...me encanta hacer manualidades de todo tipo, pero mi pasión por las miniaturas le ha ganado a todo lo demás...
Me estoy haciendo una nueva casita de muñecas que absorbe todo mi tiempo, si queréis ver como va clicar aqui 
Pero no por eso, he dejado de hacerle a Óscar su jersey de cumpleaños, se lo regalé el pasado diciembre cuando cumplió 6 añitos...ya se está haciendo todo un hombrecito.
Por falta de tiempo no os lo he enseñado antes, pero no quería dejar de hacerlo, así que os lo muestro aquí.
Y eso no es todo...voy a ser abuela por segunda vez!!
Esta vez, será mi hija pequeña la que nos haga abuelos,  de una niña que se llamará Clara!! Me encanta el nombre!!!
Y como no iba su yaya, a hacerle un jersey también a ella? Pues eso, dicho y hecho, esta vez os enseño los dos jerséis que he hecho para mis nietecitos.

Aquí mi hombrecito  con el jersey puesto...la foto no es muy buena pero es la única que tengo...ya no quiere posar como cuando era mas pequeño...ainnss se nos hace mayor jajaja
 Y aqui el que le he hecho a Clara con los patucos a conjunto

Los colores del jersey no han salido muy bien, los hice en diferentes días y la luz no acompañó, pero el color real, es el de los patucos....ya estoy deseando verla a ella con el conjuntito puesto!!

Ahora le estoy haciendo una colchita para la cuna de patchwork...haber que tal me queda porque es la primera vez que lo hago. Cuando la tenga hecha os la enseñare, haber si me aprobáis...que se que hay compañeras que hacen maravilla con esta técnica

Os deseo una buena semana a todos.
Besitos Isabel  





10 comentarios:

  1. Que guapisimo tu nieto y que contenta se te ve con la llegada de la pequeña Clara.
    Ahora a parte de las miniaturas los nietos te robaran más tiempo.
    Da gusto tener abuelas que hacen estos trabajos tan maravillosos.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo Oscar con el jersey de la abuela, y Clara va a estar preciosa con ese conjunto, te da tiempo para todo, eres increíble.
    Felicidades.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Óscar está hecho un hombre y guapísimo con el jersey de la abuela!!!!
    La pequeña Clara llegará pronto,que el tiempo pasa deprisa y se verá envuelta,no solo en vuestros amorosos brazos sino también en los amorosos conjuntos que le estás preparando,se sentirá en la gloria!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo Óscar!!! y el sueter es precioso... me encanta... tanto las trenzas de los lados como el cuello.... está guapísimo jajaj... pero claro es que Óscar es precioso!
    Y tanto los patucos como el sueter de Clara son una pasada!!! me gustan mucho... que mona estará ella ahí dentro... y sobretodo calentita!!!
    Enhorabuena!!!! dentro de poco seréis uno más!!!! y seguro que le haces un montón de cositas jajaj que suerte tienen tus nietecitos... por teneros!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Tanto por el nuevo bebé como por tu guapo Nieto!. Tus labores... Preciosas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapo y que mayor está Oscar,los jerseys y los patucos preciosos y el nombre de tu próxima nieta me encanta,Clara,lindo lindo,besitos querida Isabel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los nietos y por tus creaciones en lana. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para os netos e muitos parabéns pelo teu trabalho.

    ResponderEliminar
  9. Un encanto tu blog. Muero de amor con ese niño!!! Me hice tu seguidora. Te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  10. Isabel, no sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan bonitas. Oscar está ya hecho un hombrecito y Clara una muñeca y con esa ropita y esos patucos estará para comérsela.
    Un Beso, Juan.I

    ResponderEliminar