Etiquetas

18 feb 2013

Jersey para Óscar

Hola, buenos y felices dias!

Que tal el fin de semana? Espero que lo hayan pasado muy bien y vuelvan cargados de nuevas energías para empezar la semana.

Yo sigo con mis labores...mejor dicho, sigo con las labores que hice para mi nietecito, en esta ocasión os enseño el jersey que le hice por su primer añito, estaba para comérselo de bonito!!! Que voy a decir yo que soy su abuela, sino, preguntar a cualquier abuela como son sus nietecitos, haber que os dicen jajaja...mejor os lo enseño...

 
Y aquí los detalles de las ovejitas


A que es bonito?
Pues en próximas entradas os enseñaré algunos jerséis mas que le hice.
Un abrazo y feliz semana a todos los que leáis mi blog.
Isabel

13 comentarios:

  1. Hola Isabel, como te he dicho en clase haces unas cosas muy bonitas.
    Gracias por entrar en mi blog.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los mejores regalos de las abuelas. Me
    Encanta, prometo aprender para cuando tenga nietos. El diseño es muy muy lindo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un bordado muy bonito! Te quedas durmiendo contando obejas

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Ya veo que tienes mucha paciencia

    ResponderEliminar
  5. Que mono. Si necesito algo ya se donde acudir.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no estará poco guapo Oscar con ese jerseicito.....me encanta!!!! Felicidades super abuela por ese trabajito tan bien hecho y tan bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita! y por tu comentario! yo también me hago seguidora tuya!!! así estamos al corriente de nuestras obras! jajaj... es precioso el detalle de las ovejitas! bueno todo! haces cosas preciosas!

    Un beso grande! y otro para Eva (tatalamaru) que es la que nos ha acercado en este pequeño universo...

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Ya tienes una seguidora más! no sabia de tu nuevo blog,lo he visto en Facebook! vaya jersey chulo que le hiciste a tu nietecito,si es que tienes un arte!!
    Besitos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  9. Como me encanta ese jersey! Es una belleza, igual que vos! Óscar se vería super guapo con él, todo un hombrecito!! Sos un amor, una abuela especial!Besotesssssssss, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  10. Pero buenooo!!! que no sabia yo de estó,jajaja por aqui me quedo,sin lugar a dudas,me encanta el jersey.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que jersey más bonito y simpático! tu nietecillo estaría precioso. Ánimo con el Blog y muestranos tus cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es una moneria de jersey, me encantan las ovejitas.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco sabia de este otro blogs pero ya vendré a ver tus buenos trabajos que yo también tendre que hacer alguno..Besoss

    ResponderEliminar